Qué puede hacer Red RAI Consumidores por ti

En Red RAI Consumidores te acompañamos en todo el proceso para solucionar los problemas vinculados con la vivienda, las reclamaciones bancarias y las deudas de consumo. Si eres una administración pública, una comunidad de vecinos o un particular, te proponemos trabajar juntos:

¡Hagamos equipo!

Cómo lo hacemos

Consulta tu problema

Revisamos la documentación que nos envíes y te proponemos diversas vías de solución para que puedas escoger, repasando los pros y contras de cada una, cuál te va mejor.

w

Mediación y Negociación

Hablamos con la otra parte y negociamos la solución del problema. No te apabullarán con términos técnicos, financieros o judiciales que desconozcas. Siempre tendrás la última palabra.

Reclamación y acompañamiento

Preparamos tu reclamación y la enviamos a quien realmente toma las decisiones. Y si tienes que ir a negociar en cualquier punto de España, los escucharemos y argumentaremos tu propuesta a la otra parte.

¿Vas a juicio?

Te explicamos todas las fases del procedimiento judicial (tiempo de duración, dinero invertido y dinero por recuperar) con una propuesta de contrato que incluye todas nuestras obligaciones.

Han confiado en nosotros

Personas atendidas

Devolución sin ir a juicio

Reclamaciones ganadas

Hazte Socio

Ser soci@ de Red RAI tiene muchas ventajas:

  • Te ayudamos a entender las facturas y recibos de forma clara y sencilla.

No entiendes los recibos que pagas y necesitas que alguien te los explique clara y sencillamente, las veces que haga falta. Y además, quieres una propuesta de ahorro. Hazle una foto con el móvil, nos lo envías y en el mismo día te contestamos

  • Mejorar la gestión con los Bancos, Notarías, Juzgados o Hacienda.

¿Tienes que ir al Banco, o al Notario, o al Juzgado o a Hacienda para firmar o para negociar? Envíanos el documento antes (o lo pedimos nosotros en tu nombre) y te diremos de qué se trata realmente, lo que hay que hacer, y cómo hacerlo. También podemos hacerlo contigo.

  • Saber cómo preparar una reclamación.

¿Quieres preparar una reclamación por un producto o servicio deficiente? Cuenta con nosotros

  • Mejorar la economía familiar.

Los grandes gastos de tu presupuesto familiar son la casa y el Banco: tus grandes gastos son nuestra especialidad. Cuenta con nosotros

  • Formación financiera útil para tú día a día.

Realizamos actividades de formación e información, presencial y virtual. Te enviamos un boletín mensual con artículos e ideas para ahorrar pensando en tu educación financiera. Estamos actualizados permanentemente.

¿Tienes alguna duda? Ir a FAQs

Cuéntanos el problema. 

Nuestra experiencia de diez años atendiendo y resolviendo consultas nos permite contar con una batería de soluciones que ponemos a tu disposición.